Tema: [ RECOPILACION ] Listado de ROMs Zuk Edge
Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 16/09/17, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IuisG4rcia Ver Mensaje
Hola.. en mi experiencia con el mes y medio que tengo el móvil .. e usado la ROM stock pero no me gustó q no esté traducida.. la cambié por la nueva mokee . Va bien pero hay algunos detalles q no me gusta Aveces al intentar entrará a YouTube no carga hasta q salga el mensaje está aplicación a dejado de funcionar .. otra cosa también que e notado es que cuando tengo el móvil sin reiniciar un día o más .. lo intento despertar no responde al doble toque de pantalla y si uso la huella demora en prender .. esto puede suceder en un tiempo aleatorio .. entonces lo que queda es reiniciar para que funcione normal .. no es algo que suceda seguido pero molesta algo.. ahora voy a probar esa que viene con ROM stock modificada con Android 7 A ver que tal va
No se porque usas Mokee, a mi experiencia no hay mejor rom que Lineage OS, ya probé todas las roms y te lo aseguro, jamas había estado tan conforme como con Lineage, optimiza la batería muchísimo, no calienta el móvil, no hay cierres forzosos, los colores como deben ser, lo único que no funciona es el Led de notificaciones pero eso no me importa tanto...

Enviado desde mi ZUK Edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita