Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 18/12/17, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

bueno, desde que he actualizado a Oreo tengo que decir que el movil va mucho peor. Los problemas son los que tienen caso todos. La retoiluminacion automatica desactivada a veces hace como si estuviera en automatico. De vez en cuando me vibra el movil sin motivo. Que conste qie he hecho una instalacion limpia.
Tema bateria, es lo mas penoso qie he visto. Con android 6 me hacia tranquilamente un dia y medio con unas 5/6 horas de pantalla. Con android 7 llegaba a un dia con 4:30/5 de pantalla. Y ahora con Oreo, si llego 2:30/3 es un logro. Lo unico que tengo siempre activsdo es el bluetooth, ni nfc, ni ubicacion. Brillo al 40%. Osea como lo tenia con los anteriores android. Esta vez han hecho un trabajo pesimo. Espero que hagan alguna actualizacion. Yo tengo oreo sin parche de diciembre. Pero esto de la bateria es la ostia. Mientras he escrito esto ha bajado un 3%..., en fin. Vosotros cuanto haceis de pantalla con este Oreo? Que por cierto no le he visto nada novedoso. Espero nos llegue el 8.1 aunque hasta marzo nada. Mientras que se pongan las pilas porque no se puede pasar de 6 horas de pantalla a 2:30/3
Responder Con Cita