Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/07/11, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Con todos mis respetos hacia eswaldo, este tutoria no sirve para gente con el samsung galaxy mini. Al menos el odin que has puesto. Esta version junto con su correspondiente pit 512 es exclusivamente para el samsung galaxy s y en ningun caso lo podemos usar para nuestro samsung galaxy mini. Mas que nada porque nuestro archivo correcto para odin es en ops. Hasta en Samifirmware te viene que la version odin apropiada es la 4.38, que no tiene repartition ni nada. La gente que sigue tu tuto puede quedar con un telefono completamente brickeado, yo desde luego no me aventuro a seguir tu tuto para comprobarlo. Si alguen lo sigue que comente su experiencia.

Un Saludo.

EDIT: Ya existe un tutorial con la manera de flashear el galaxy mini con el odin y el ops correcto. Es del compañero fermintm y aunque se basa en froyo, el procedimeinto es el mismo con cualquer rom bajada de samifirmware, incluidas las 2.3.3 y 2.3.4 . Aqui os dejo el link: Tutoria de flasheo De todos modos si cambiaras el odin que has subido junto con el fichero ops correcto y cambias la foto, el tutorial estaria genial. Te animo a que corriges lo que te he comentado para adaptarlo a nuestro telefno y poder seguir el tuto son peligro de brick añadidos.
Hola, muchas gracias, he estado revisando al información y ya he actualizado el post, perdón por los fallos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eswaldo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]