Ver Mensaje Individual
  #277  
Viejo 07/10/15, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
Ira Ira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc touch

Contactos

Hola Diogonnc, primero mas una vez agradecer por este grande trabajo,
Devido a un pequeño problema que encontre no sé se en la rom ó en mi, mira mi trajeta sim tengo los contactos todos guardados en la sim, pero cuando instale la rom y tenté importar los contactos desde la sim para el telefono no los ler es como se no tuviera ningun contacto en la tarjeta, sin embargo estan todos alla pero no veo ninguno.
Hay como hacer algo para solucuinar este problema, mejor este mi problema?
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por diegonnc Ver Mensaje
Buenas a todos , despues de un tiempo con este celular que me parecio genial , decidi sacar esta rom que es una stock pero bien barebones . Para los que no saben el termino es algo asi como super lite, con muchas app inutiles eliminadas. Deje algunas app que yo uso que tal vez ustedes consideren basura pero ta.
Basta de tanta chachara les presento la...




Caracteristicas:

->Basada en la ultima base stock 4.1.2 XXLTA.
->Totalmente limpia y rapida, con muy poco consumo de ram.
->La mayoria de las funciones stock estan presentes, decidme si hay algun problema e intentare solucionarlo.
->PhilZ Kernel-cwm6-XXLTA 5.11.2
->Excelente duracion de bateria.


Respecto a las capturas de pantalla no creo q sea necesario, ya que es stock .Peeero ya que insisten aqui van:













Fotos nuevas de la v4 en mi post aqui

Bugs:

Ustedes diganme...

Descargas:

V1 -> Click aqui
V3-> Click aqui
V4 FINAL->Click aqui
Intrucciones de instalacion:

->Teniendo un kernel seguro como el de philz, speedmod, o Coh helloworld:
1-Hacer full wipes, dalvik cache,luego ir a mount and storage y format data and preload.
2-Instalar el zip
3-Reiniciar y dejar la rom asentarse un par de dias, sobre todo antes de opinar sobre bateria y demas, aunque notaran enseguida que es muy rapida ;)

Sugerencias:

1)-si no usan alguna de las aplicaciones incluidas en la rom,pueden ir a configuracion/administrador de aplicaciones/van hasta la ultima pestaña y ahi encontraran todas las app,tocan la que quieren sacar y les dara la opcion de desabilitarla(Mucho cuidado con lo que desabilitas,tenes q saber lo que haces,de lo contrario puedes perder funciones importantee i/o generar inestabilidades en el sistema.
2)-Tambien si quieren pueden usar el kernel de C.O.H hello world,mas tarde pondre un link a la thread original en xda para que lo bajen,ya que no se si puedo poner el link directo para bajar.Con este kernel la rom va aun mas fluida,o por lo menos eso me parece a mi,hagan un antutu o algo para comparar los kernela asi se hacen una mejor idea y de paso me ayudan ;).Para los que luego de probar otro kernel quieran volver al de fabrica de esta rom,pondre el enlace para el kernel original luego.

Creditos:

->Gracias a samsung por su firmware.
->Gracias a danivancouver por su base XXLTA,( por lo que he leido por aqui es un usuario que ha hecho aportes muy buenos, la verdad es que por este medio pido mil disculpas por no haberte incluido en los creditos, saque la rom de otro sitio pero en ese sitio no pusieron que era tuya,pero no es mi interes ni ofender a nadie ni copiarle el trabajo a nadie ni nada parecido, gracias y mil disculpas).
->Gracias a xda por su mod que use en la v4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2480044
->Y finalmente gracias a ustedes por probarla y por su apoyo.
Responder Con Cita