Ver Mensaje Individual
  #288  
Viejo 11/02/12, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Irene88 Ver Mensaje
has probado a actualizar el go launcher?? a mi me pasaba, lo actualicé y fuera, ademas marca la casilla como predeterminado despues y problema resuelto
Irene te a dado la solucion, sino quita el otro launcher y asin no te saldra cual quieres elegir tambien puede ser una solucion.

Y luego Irene para que la gente se entere mejor de a que estas contestando (en este tema no pk tampoko no hay muchos pos diarios) pero en otro si y asin la otra persona sabra tambien que es para ella la cnt, solo tienes que darle a donde pone cuote debajo del mensaje, y asin cuando vallas a escribir tu comentario, pos saldra algo parecido a este, tu pregunta o post arriba y mi cnt abajo!!

Espero haberme esplicado bien!!

Un saludo a todos y deciros que tengo muchooos temas que subir solo que por falta de tiempo no e podido haber si esta noche que no tengo pensado dormir mucho lo ago y asin mñn teneis una sorpresikaaa!!

Un saludo a todoss!!!!


 Cita: Originalmente Escrito por Betonokia Ver Mensaje
Ok gracias y espero entonces xq yo no lo pude encontrar por ningun lado
perdona compañero no lo lei, que quieres un programa que te de el tanto porciento que este en el escritorio? o quieres como lo tengo yo en el icono de la bateria?? un saludo

Última edición por Popiko Día 11/02/12 a las 22:50:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: