Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/11/17, 03:26:48
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Manchas en la pantalla..
Bueno he observado que en la franja negra de abajo, justo encima del jack de auriculares aparecen 3 manchas opacas que las limpias en mi caso con una gamuza para gafas y desaparecen pero le pasas el dedo y las intentas limpiar con el dedo y continúan allí... No puedo hacer foto por que ahora no dispongo del otro móvil.... Ah también aparecen al lado izquierdo del auricular también en la franja negra, mirando de frente al lado izquierdo, .... Si lo teneis se ve rápido con pasarle el dedo... Recuerdo que en el smarwacht gear S de hace 3 años pasó una cosa parecida yo lo tuve y cambiaron algunas pantallas pues eran problemas de las pantallas y Samsung soluciono el problema cambiado los relojes directamente en tienda y otros lo cambiaron solo Pantalla .... Busco este problema y lo expongo pues se hablo mucho de este tema y me temo que va a ser así, tengo también el s8 plus y ese no lo tiene ....

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-928264.html

Lo encontré es el mismo problema, a ver si a alguien más le pasa, intentaré poner foto... Pues con captura de pantalla no sale pues esta en la franja negra.

.

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 04/11/17 a las 06:23:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: