Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 07/11/12, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Thumbs up

Se arregloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya no me quedo sin móvil Ayer no pude ir a la tienda de vodafone al final ni conectarme al foro por problemas familiares, así que pensaba ir esta tarde a vodfone hasta ahora que lo acabo de arreglar. Había probado a quitarle la sim, la sd y todo pero seguía igual (por eso deduzco que no era el root.zip de la tarjeta el culpable). Os hice caso y comprobé los drivers. Todo parecía estar bien en mi ordenador de 64 bits y no logré nada nuevo. Sin embargo al leer los comentarios se me ocurrió seguir probando por si eran los drivers y como última posibilidad probé a ver en el ordenador de mi padre que es un portátil viejo de 32 bits.

Enciendo el teléfono en modo fastboot (aunque no sabía si estaba en ese modo o no porque diera a lo que diera siempre veía el dichoso androide..). Abro el adb y pongo devices... se confirma lo que esperaba, no sale ninguno. De todas formas me da por intentar hacer el fastboot-windows.exe flash boot boot.img y menuda sorpresa cuando veo que flashea el archivo. Flasheé los 6 y me dio error el data.img.. quizás había algo corrupto en ese archivo. Lo bueno que pude entonces encender el movil en modo recovery y desde ahí restauré la rom de vodafone completa y funcionó. Puede que como el recovery borra antes de escribir de nuevo por eso sí funcionara (comprobé mis archivos de la rom de la sd y no estaban corruptos, debían de ser solo los del teléfono). Cuando termino reinicio el móvil y todo perfecto no me lo puedo creer

Instalé la rom vodafone para terminar el tutorial de rooteo. He probado el método nuevo y funciona bien, lo postearé en el tutorial cuando tenga un rato libre. Probé también a actualizar a la Update 3 y sin problema, solo que la update 3 me borra el root y lo tengo que hacer de nuevo pero todo con zip sin flashear nada ya. Ahora me instalé la rom de arnau ya de nuevo y sin problema..

Me parece que el problema era el adb. Quizás al haber terminado el proceso a la fuerza mientras estaba conectado el teléfono le afectó porque llevaba dos días sin flashear nada.. Cuando lo uso y cierro la ventana de comandos sigue el proceso y eso pudo dar el problema. No pienso usar más el adb. Mucho cuidado si usais el adb-windows.exe creo que fue lo que dañó el boot. Usaré solo el fastboot cuando lo necesite que para flashear vale. Tiro de linea de comandos y ya está (porque el script romeo tiene el adb.exe y como no sé cuando lo usa y cuando no mejor no arriesgo).De hecho mientras pueda nisiquiera el fastboot mejor el recovery.

Es genial que se haya arreglado porque el tipo este que me lo vendió no es nada serio. Hoy tras mucho insistirle os paso la factura que me ha enviado (por email, ya lo que de que la mandara por carta sería pedir demasiado al parecer). Se llama pablo san juan y sin embargo en la factura aparece como nombre (creo que eso es el nombre porque no veo otro) DIENE NDOBOU y algo me dijo de que hubo un error con el titular del teléfono... Y su dni empieza y acaba por una letra, osea que también es muy raro excepo que sea extranjero.. Además parece que haya pagado 79 euros y a mí me lo vendió por 62 (portes incluidos) no me cuadra.. En fin me haré a la idea de que no tengo garantía de todas formas excepto que no me quede más remedio (que se me estropee del todo) no sea que el teléfono fuera robado o algo y sea una factura falsa photoshopeada y al llevarlo a arreglar me meta en problemas o me quede sin él.

Link: http://i47.tinypic.com/97k044.jpg

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y aconsejado os debo mi teléfono Ahora podré seguir con el tutorial que estaba haciendo.
Responder Con Cita