Ver Mensaje Individual
  #179  
Viejo 27/08/15, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Lo que hay que oir... Has leido el hilo antes de hablar? Es lo mínimo exigible pues tampoco es un hilo tan grande como para no poder leerlo todo. Así uno habla con propiedad. Es como si encuentras en la calle un grupo de personas hablando de un tema, pasas tú por allí y te metes en la conversación sin haber escuchado antes un rato y sin preguntar nada para saber de lo que están hablando.
Lo he devuelto porque NO funciona bien (al menos no como yo quiero), y no lo digo yo, lo dice practicamente todo el que está escribiendo en este hilo. No se en que te basas para llegar a la conclusión de que quizás yo no esté haciendo un uso adecuado de él. Un móvil de última generación tiene el uso que tiene, y el que yo le doy es de lo más normal del mundo, recibir y realizar llamadas de 2 lineas (2 sims), whatsapp, gps, manos libres en el coche, calculadora científica, fotos y 3 o 4 aplicaciones más.
Funciona perfectamente, yo no hablo de móviles que no tengo / haya tenido.

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Cuando bq coja carrerilla va a vender mejor, aunque la gama media este año y el próximo va a ser una auténtica batalla, todavía tiene que llegar modelos como el Sony m5, entre otros anunciados que estarán al caer
¿Cuanto ha durado el M4 Aqua 1 mes y ya tiene sustituto? x'D lo siento por Sony pero las cosas no se hacen así, luego se preguntan por que no venden lo que esperan.
Responder Con Cita