Tema: [ CONSULTA ] Dudas sobre la tablet
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/06/12, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Darkwing_EH Darkwing_EH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Dudas sobre la tablet

Hola a todos!!!

He estado mirando el catalogo de appinformatica y informándome sobre tablets en este gran foro y posiblemente me decida por la protab2 aunque como aun no la vi en persona y si la veo demasiado grande para mis necesidades acabaría comprando la pascal2, en cuanto a la tablet protagonista de este subforo tenia unas dudillas:

1º ¿Sería posible que pudiera utilizar el cargador y cable USB de mi movil Galaxy S con esta tablet para no tener que andar llevando encima 2 cargadores?

2º En la descripción pone que viene con la versión 4.0 de ICS y he visto por los hilos que hay varias versiones de la ICS, ¿esta que viene instalada es la que no da fallos y si es la que da, cual debería instalar?

3º En cuestión de fundas me interesa la que tiene el teclado con USB pero he leido que algunos foreros decían que quedaba suelta la tablet y no agarraba bien, se le puede hacer alguna chapucilla fácil o mejor escoger otra.

4º Y por último demomento preguntar sobre el protector de pantalla, tambien he leido que algunos han comprado una estandar de 10 y luego la han recortado, ¿hay alguna buena opción sin tener que usar las tijeras para los manazas ?

Muchas gracias a todos por hacer este foro y ofrecer tan buena información a los usuarios indecisos.

PD: No me deja incluir links al ser mi primer post, pero supongo que todos conocereis appinformatica ^^ esta por 159.40 € y la funda por 28 €.
Responder Con Cita