Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 01/06/14, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,829
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
A mi me ha llegado la segunda v975m que compro. Esta en Banggood.
La primera, de Pandawill, se me brickeo al actualizarla al firm oficial con ONDA OTA Update.
Lo primero que hice con esta es pasarla del firm 1.0.8 que traia de serie a la Kit Kat 2.0.1 oficial del 16 de mayo.
Después de inhabilitar todas las apk,s chinas e instalar el Nova debo decir que la tablet va.
Pero solo va.
En cuanto a rapidez está a la altura del viejo HTC ONE + Cyanogenmod 7 que usa mi hija.
Muy por debajo del HTC Sensation +CyanogenMod 10 de mi mujer y muy por detrás de mi Nexus 5 con el firm de serie.
¿Que queréis que os diga? Sí, tiene una pantalla fenomenal, con una definición extraordinaria pero yo pensaba que teniendo el hardware que tiene, la cosa sería de otra manera.
Muchos le pusieron el sobrenombre de iPad Killer, pero en mi humilde opinión, ni tan siquiera puede hacerle cosquillas.
Supongo que esto mejorará y que para lo que pienso usarla (ver pdf,s, algunas pelis, A3Player, Facebook y Twitter) me servirá, pero la experiencia de uso, comparándola con los tres móviles que os comento, no es de las mejorcitas.
Eso sí, su precio es realmente bueno. Sobre 138 € me ha costado a mi.
Responder Con Cita