Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/09/12, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare maņana
Tu operador: Yoigo
Opinion de mejor rom y nos alegraremos!!!

No se si alguno de vosotros me conoceis puesto q apenas he posteado por aqui, he decidio tocar un poco el note y no tento tanto tiempo asi q confio en q vosotros me ayudeis.
Aclarar q practicamente siempre estare en el post del nexus y en especial en las roms de mi amigo veloz, puesto q es el telefono q uso habitualmente y para el cual dedico tiempo de testeo y thematizacion.
Como digo he decidido entrar en el note x q tendre uno en casa y x falta de tiempo prefiero q me deis opinion de cual es para vosotros la mejor rom (en ningun momento se tratara de dejar de menos a ninguna puesto q el curro en una rom es enorme y de agradecer cualquier trabajo), si me decido por una es sobre la que trabajaremos, fuera de la rom se thematizara, se modificara y cambiara con permiso de su cocinero y habra opinion de postear para el q quiera algo en concreto se adaptara si podemos, ademas de seguir en el hilo y ayudar en lo posible , eso si siempre con consentimiento del cocinero.
Cualquier trabajo q os guste de otra rom o movil intentaremos disfrutar, vuelvo a repetir si lo consiente su creador, y dejar claro desde el principio q ayudare y participare en todo lo posible, pero q quede claro q mi trabajo casi siempre sera por y para el nexus concretamente roms de veloz y equipo pure mod,
Saludos, y gracias de antemano a todos, espero vernos x aqui
Responder Con Cita