Ver Mensaje Individual
  #2233  
Viejo 23/12/21, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
-------------------------------------------------------------------------------
Version 0.6.7
-------------------------------------------------------------------------------
- Añadida opcion en mantenimiento para resetar Kodi y dejarlo como recien instalado
(borrara todo excepto el addon Torrentin y sus ajustes), tras hacerlo volver a ejecutar Kodi
y estra limpio pero Torrentin estara desactivado, ir a Addons / My Addons / Video Addons
/ Torrentin y picar en Enable (y luego Open si se quiere ir a el para restaurar).

- Añadida opcion para usar el directorio donde estan las peliculas de Mi Coleccion para la
base de datos de TMDB en vez del directorio de kodi, asi, si las tenemos en un disco duro
y lo movemos a otra ubicacion o tvbox o kodi no tendra que buscarlas todas otra vez,
recomendable activar esta opcion si hay muchas y estan en un pen o disco externo.
(metera la informacion de las peliculas en un subdirectorio llamado TorrentinDB en el
directorio donde estan las pelicuals de Mi Coleccion).

- Añadido nuevo menu de mantenimiento de la base de datos de Mi Coleccion de peliculas
con opciones para cambiar la ubicacion de la misma (en el direcorio de kodi o en el que
estan las peliculas), copia de la base de datos de un sitio a otro, limpieza y borrado.

- Añadido acestream core y live de androidtv a la lista de motores acestream a ejecutar

- Corregido error al mostrar informacion web que no regresaba bien al menu


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La rutina de actualizacion por lo que veo en mi tvbox nuevo con android 11 da problemas ya que no deja escribir en el directorio de los addons ni desde python, asi que los que tengan esta version de android lo mismo lo tienen que actualizar a mano, aqui teneis el zip
para instalarlo a mano Enlace de descarga en el post 1 de este tema

Última edición por ciberus Día 26/12/21 a las 11:54:13.
Responder Con Cita