Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/10/13, 20:06:12
Array

[xs_avatar]
bleach bleach no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: BQ Aquaris + MI RR 1S
Tu operador: Yoigo
Pantalla Dragon totalmente loca!

Buinassss,

A ver, tengo un problema serio con esta tablet. La abrí el otro día para cambiar de posición la antena (funciona, de verdad), la cerré... todo bien, la encendí para ponerle una CM10 por su sitio,...no queda casi batería, la voy a poner a cargar con este cargador de 3A que compré en verano en PCC.... carga bien toda la tarde, voy a cogerla por la noche y oh sorpresa, la pantalla táctil se ha vuelto loca. Pulsaciones fantasma contínuas, abre y cierra apps como le da la gana....
Ya he hecho factory y hard reset, la he vuelto a abrir a ver si habia soltado algo, he comprobado la pantalla, cables, soldaduras, etc... Todo normal, pero sigue igual. Me imagino que es culpa del cargador que le metió un pico, pero claro, para empezar yo he abierto la tablet (adiós garantía por 3 meses) y he toqueteado por dentro, así que supongo que los que me vendieron el cargador se lavarán las manos.

La pregunta es, a alguien le ha pasado algo medio parecido y ha podido solucionarlo o directamente tiro la tablet?? Si supiera qué pieza tengo que cambiar podría intentarlo, pero no sé ni lo que está fastidiado.....
Responder Con Cita