Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/04/11, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
¿Cómo se pone el teclado español de Android? Sólo me sale el inglés/chino. HORROR

Bueno, por pasos: Hasta ahora me ha ido todo estupendamente, pero quería un teclado T9 de 3x4 cuando el móvil estuviera en horizontal, pero como el móvil no lo trae (sólo trae opciones en ajustes-idioma y teclado para los ajustes de idioma y los teclados de japonés y chino) me instalé el better keyboard 8, aprovechando que lo tenía comprado dedes los tiempos de la Magic.

Hasta ahí bien, me funcionaba y todo, pero no me terminaba de convencer, así que busqué otros teclados y me dabé el Swiftkey Keyborard y el Smart Keyboard para problarlos y me gustaron. Total, que los desinstalo para comprar uno de ellos y ahora al seleccionarlo, no me sale por ningún lado, me sale sólo un teclado qwerty o 3x4 T9 en inglés/chino, supuestamente el que en ajustes aparece como teclado chino. Ya pueda desistalar el que he comprado (que cuando lo probé funcionó), o no seleccionarlo, actualizar el chino para ver si era por eso... nada, sólo aparece el puto teclado chino!!! Trae la opción de conmutar entre CH y EN, su t9 inglés, y ni Ñ, ni acentos ni predcicción en español ni nada de nada.

Pero si no he borrado nada del sistema... ¿Dónde está mi teclado de siempre, el original? ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado o sabe qué hacer? Ojalá no tenga que restablecer de fábrica y volver a empezar de cero a instalar cosas... qué pérdida de tiempo, por Dios.

Gracias. Ah mi móvil es el de Vodafone y ni soy root ni quiero serlo de momento.

Última edición por Omnia68 Día 30/04/11 a las 15:01:48.
Responder Con Cita