Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/06/12, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
mayancuatroever mayancuatroever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5830i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPCXpro Ver Mensaje
Preguntas rapidas:

- En que sistema de archivos haces el formateo? el Ace en principio trabaja con FAT

- Tienes particiones hechas a la tarjeta? Puede que el movil se haga un lio si tiene que identificar y dar letras de unidad si son 2 particiones.

- En teoria el Ace acepta hasta.... 16 Gigas? no recuerdo si eran 16 o 32.... asi que puede ser incompatibilidad de la marca con el dispositivo. Has probado en otro Ace como el tuyo ?

- Dale un par de soplidos a la ranura de insercion (si , como si fuese un cartucho de GameBoy) y limpia bien con alcohol las conexiones de la tarjeta de memoria.

Tu diras..... ^^
Lo siento por no responder antes a esto porque he tenido examenes y no he tenido tiempo a pasar por aqui. Pues mira te respondo:
1. Lo he hecho con FAT
2. No hay particiones en la tarjeta
3. Coge hasta 16 gb y la tarjeta es de 8 y lo he probado en el android de mi novio y va bien, cuando pongo mi vieja tarjeta de memoria de 2 gigas va bien.
4. Le doy soplidos, la limpio y nada, sigue igual.
No me queda mas remedio que llevarlo a reparar, porque el movil es comprado nuevo, pero por internet, y esta ademas liberado, asi que tendre que llevarlo a alguna tiempo y me tendre que dejar el dinero!!!
Gracias a todos por contestar!
Responder Con Cita