Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 22/07/09, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mislata (Valencia)
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltxikitor Ver Mensaje
Hola,

Ayer me salto una notificación en la Magic avisándome que la tarjeta microSD está dañada, ¿cómo? me pregunte, no puede ser si es un tarjeta original de SanDisk, no de chinolandia, que raro, será que el otro día desconecte la Magic del ordenador sin desmontar la SD, pues nada a formatearla y volver a copiar todos los datos (por suerte tenía un backup del día anterior).

Formateo la tarjeta sin problemas y al volver a copiar los datos "error de redundancia cíclica", TOMA YA!!! Desde entonces no se puede formatear la microSD, mi gozo en un pozo, por suerte aun tenia la microSD de 8 GB que venía en la caja de Vodafone, y con ella estoy tirando.

Mi pregunta es ¿a mas gente se le ha muerto la microSD?, ¿puede tener algo que ver que la tarjeta era de Clase 2 y no de Clase 6?.

Por si hubiera mas casos como el mío, creo que sería buena idea avisar a los demás usuarios de la marca y modelo de tarjeta que han fallado, por si están dudando en comprarla que sepan si tiene antecedentes de fallo o no.

En mi caso la tarjeta muerta es:

SanDisk microSDHC 16 GB Class 2

Un saludo.
Hola a mi me paso ayer con la que trae la magic 8Gb y class 2, se quedo inservible sin ponerle swap ni nada solo con la rom de hero., en un reinicio.

Un saludo
__________________
HTC G2 MAGIC
EX BLACKBERRY STORM Y 8100

My wuala: www.wuala.com/riceml
Invitacion a wuala: http://www.wuala.com/referral/GKC3555JJJKGF3B3K3N7
Responder Con Cita