Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/01/13, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
ELMASMEJORpor2 ELMASMEJORpor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno,,,,realmente las mejores roms no existen,es decir,lo que a mi me parecería algo estupendo, al oto probablemente le parecerá algo horrendo,y así infinitamente hasta el infinito y mas allá,las roms que estéticamente nos agrada probablemente no sean mejores que otras estéticamente peores,unas durará la bateria mas, otras no tanto y así en un bucle que nunca cesaría y acabarías cascando el móvil de tantos flasheos,,,,yo he probado infinidades de ellas tanto en mi actual móvil un Galaxy S3 como en los otros que tuve,,,todo comenzó con aquel mítico Htc Hd2 le puse de todo,pasando por windows y acabando en roms con Htc Sense,todas tenian algo,o a mi me lo parecía,ninguna me convenció,pero me distraía el hecho de toquetear el móvil,,y así seguí......hasta mi actual S3, y creo una cosa,las, no se si decirte mejores, pero si mas equilibradas en todos sus parámetros y sentidos son las oficiales, pero ya ves aqui sigo flasheando como un loco,,,,,,,,,espero haberte ayudado o al menos entretenido....colorado colorito este cuento se a acabado......
Responder Con Cita