Ver Mensaje Individual
  #253  
Viejo 22/10/17, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Pues es sencillo, se les ha ido la pinza y no desde ahora, si no desde el cambio del Huawei Mate 8 al 9.
A mi me da igual que Samsung, iPhone o quien sea, porque culo veo culo quiero, pongo el mismo precio que el primer chalado, total, mientras haya chalados que compren y no se me ofenda nadie que yo he sido hasta el Mate 8 uno de ellos y de Samsung con la gama alta ni te cuento.
EL precio deberia ser el del Mate 8 ... 599 y ya esta mas que bien. Y ya Samsung y iPhone ni te cuento lo que les sobra de sus precios, porque ni son tan buenos y ni lo valen, pero oye ... a la gente le gusta pagar, pues perfecto
Pero vamos a ver es que tu quieres un Bmw 320 del 2017 por el precio de el modelo del año 90 lo que dices no tiene sentido.... Obviamente la tecnologia avanza y el mate 10 es 100 euros mas caro que el mate 8, el mate qp saldra en 699.. Te vuelvo a decir que no entiendo porque has arremetido asi con el precio de los Huawei si justamente ahora mismo te acaban de sacar un pepino por 699 euros que es la mitad de lo que vale la competencia...
Responder Con Cita