Ver Mensaje Individual
  #247  
Viejo 22/10/17, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre pero viendo los precios de Huawei y la gama alta comparándolo con el note 8 o el Iphone 8 plus u x pues no creo que se le haya ido tanto la pinza la verdad, yo soy el primero que los móviles le parecen demasiado caros el pastizal que se paga pero bueno dentro de la absurdez de pagar ese pastizal por un móvil si comparas no entiendo tu comentario de que a Huawei se le a ido la pinza viendo como esta el panorama sobre Samsung o Apple con sus Iphones o incluso Sony con sus xz1 o xz premium....
Pues es sencillo, se les ha ido la pinza y no desde ahora, si no desde el cambio del Huawei Mate 8 al 9.
A mi me da igual que Samsung, iPhone o quien sea, porque culo veo culo quiero, pongo el mismo precio que el primer chalado, total, mientras haya chalados que compren y no se me ofenda nadie que yo he sido hasta el Mate 8 uno de ellos y de Samsung con la gama alta ni te cuento.
EL precio deberia ser el del Mate 8 ... 599 y ya esta mas que bien. Y ya Samsung y iPhone ni te cuento lo que les sobra de sus precios, porque ni son tan buenos y ni lo valen, pero oye ... a la gente le gusta pagar, pues perfecto

Última edición por galtzagorris Día 22/10/17 a las 10:28:09.
Responder Con Cita