Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 23/01/10, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
2.-Descarga el SDK (si no lo tienes ya) de aquí http://developer.android.com/sdk/download.html?v=android-sdk-windows-1.5_r3.zip
Si no lo tenías, deberás descargar unas cuantas cosas abriendo el archivo SDK Setup.exe en la carpeta del sdk. Dependiendo de tu conexión tardará de entre un buen rato a unas horas. No es que hagan falta todos los archivos que da opción a descargar, pero para quien tenga dudas sobre lo que necesita, o el que quiera tener ya el SDK del 2.1, mejor descargarlo todo.

Segun esto me tendria que aparecer una carpeta cuando descomprimo el archivo, SDK y dentro el SDK, setup, pues a mi no me aparece, esta el enlace bien??, el archivo si corresponde al punto numero 2, pero no me sale esa carpeta. Ni la SDK y por lo tanto tampoco el SETUP SDK.
No es eso, me he debido esxplicar mal. Cuando descomprimes el SDK, uno de los archivos que encontrarás es el SDK Setup.exe. Abre el archivo, y te saldrá una ventana en la que te da opción a descargar esos archivos. Creo que antes venían por defecto en el SDK, pero ahora ya no. Si no te deja descargar, creo que en una de las opciones que sale en la lista de la izquierda de la ventana había que marcar una casilla. Forzar descarga o algo así.
Responder Con Cita