Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/09/12, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
Amigo Rondstif te comento lo que me ha pasado ami para que comparemos y encontremos alguna solución , yo me intente bajar los 3 juegos de Gameloft ( Modern Combat 3 , Gangstar Rio y N.O.V.A 3 ) aprovechando el descuento que era considerable en esos días de promoción y que me encuentro que el Modern Combat 3 y Gangstar Rio me pone Tu dispositivo no es compatible con esta versión y me quede ha cuadros en cambio el N.O.V.A 3 sin ningún problema ni me dan tirones ni nada finísimo . Entonces cogí mi HTC Flyer con HC para probar bajarme el Modern Combat 3 y Gangstar Rio y que me encuentro que si puedo y otra cosa mas la Flyer tiene un procesador de 1 núcleo ha 1,5 GHz y no me da casi ningún tirón ninguno de los 2 juegos . ¿ que sistemas operativo tienes en la Galaxy 7.7 HC o ICS ? yo tengo las copias de los juegos con Titanium Backup de la Flyer me falta pasarlos ha la Galaxy 7.7 y restaurarlos haber si me dan problemas ami , por falta de tiempo no lo he echo todavía . ¿ has probado por ejemplo alguno de estos otros juegos Final Fantasy III , Metal Slug 3 , Grand The Auto III son de pago o este que es gratis Dead Trigger y en su descripción pone Trega 3 ? todos estos juegos ami me van perfectos sin ningún problema de ningún tipo , eso si abre jugado como mucho 2 horas ha cada juego porque cuando tengo un pequeño espacio juego y pruebo configuraciones del sixaxis para poner unos perfiles en el tutorial , Haber si podemos arreglar tu problemita
Hola. Lo primero gracias por la respuesta, se agradece no sabes cuanto poder compartir esto para ver si hay alguna solución, porque me niego a tener que comprarme otro tablet cuando este me encanta, y el HW es IMPOSIBLE que sea insuficiente, porque como ya digo los instalé en el Galaxy Nexus e iban perfectos. Es más, los instalé también en el Nexus S y INCREÍBLE, iban muy bien, no tan perfectos como en el Galaxy Nexus, pero totalmente jugables y sin duda alguna mil veces mejor que en el tab 7.7. Eso sí, en el Gangstar cuando se cruzaban varios coches ya se ralentizaba, pero en general ya digo que mejor que en la tab 7.7 que siempre va a tirones. Así que lo que digo, debe ser algún tipo de problema de compatibilidad con algún componente de la tab 7.7 de estos juegos en concreto.

La tab 7.7 tiene HoneyComb, aún no he puesto ICS ya que no ha salido de forma oficial para España. Me arriesgaría a ponérselo, pero luego la vuelta a la HC original en caso de que vaya mal no se si sería posible.

Y bueno los juegos que me comentas no los he probado, pero sí varios como por ejemplo el Riptide HD, Asphalt 7, y me iban perfectos... vamos,, hasta ahora los únicos juegos que me han dado problemas son los dos que comento...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita