Ver Mensaje Individual
  #762  
Viejo 13/11/11, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
JuanySara, y esto lo instalamos? Se mete en SD interna, aplicación CWM y, flash update ó Install APK?. Gracias, me gustan las burbujas, finlei-la tonica.
La has puesto en limpio la v04?
Deamon, una de las cosas que me molesta es hacer instalaciones limpias, pero si hay que hacerla, se hace.
Si es limpia, además como ya he comentado por ahí, tengo que meter primero una XXJVP, que si hago 1º ramat se bloquea el Odin.
1º odin -XXJVP-hard reset
2º odin- XXJVT_MultiCSC- hard reset
3º odin-Semaphore 1.8.2
4º meto en SD-JVT V04-recovery-install zip-choose zip-JVT Serveam-install-yes

A ver, siendo que se te bloquea el odin... has probado con alguna otra versión de Odin? Porque eso muy normal no es. Lo de los reinicios que has dicho antes... nadie más los ha comentado de momento, ya sabes que cada galaxy es un mundo, con lo que puede que solo te ocurra a tí.

Como poner la cortina... muy facil. Te las descargas y lo que puedes hacer de dos formas, antes de poner la correspondiente v0X, cambiarla en system/app/systemui y sustituirla por la que hay, ten en cuenta que tiene que tener el mismo nombre y se llama statusbar.....png (la de 9.png no, la otra). O lo puedes hacer descargandote el Ninjamorph, y haciendolo más o menos igual (si lo haces así tienes que tener la cortina que quieras poner en la sd del movil, no sirve en la externa)
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita