Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 12/08/16, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darken721 Ver Mensaje


Pues al final me he comprado el pro 6 y al mi 5 le van a dar por saco, no necesito basarme en los videos esos que dices cuando a mi se me ha doblado de llevarlo en el bolsillo y ni siquiera el de atrás y a parte en un mes y medio... La construcción es lamentable y la fragilidad del cristal... Lo pude romper con más facilidad que la que me lleva romper un palito de mikados 😂 y ni siquiera he llevado el móvil cuando he salido a correr o montar en bici así que poco más hay que decir sobre este trasto, y sobre lo de miui, miui no es lenta però tiene tantos, tantos pasos inútiles para cosas Super básicas que acaba siendo una interfaz lenta simplemente por todos esos pasos que te ahorras en flyme es una interfaz mucho más rápida de utilizar por no hablar de él sumidero de bugs que es miui cuando intentas utilizar cualquier App como floatify o cualquiera que modifique mínimamente las notificaciones.... Y si entramos en tema bootloader ya tela, en fin en mi vida vuelvo a comprar nada de xiaomi en el ámbito smartphone porque para mi son cáncer.... Lo único salvable es la cámara y el rendimiento en juegos...
Donde lo has pillado compi? Un saludo
Responder Con Cita