Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 27/09/12, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Yo mismo compañero, yo mismo tengo ese modelo.

Hasta que no dejé el IMEI a 0 no hubo narices de seguir.

Ni con el IMEI distinto del mío, ni nada. Exclusivamente me dejó seguir cuando le puse a 0.

No sé ni como, ni cuándo, ni por qué, pero se ve que el hack no tenía ganas de hacerse efectivo mientras no lo tuviese exclusivamente en 0, y créeme que me han pasado todo tipo de cosas en los dos o tres días que estuve con el maldito downgrade. Es más, si no lo tenía en 0, después al hacer el downgrade me salía corrupto, pero oye, a lo mejor sólo me ha ocurrido a mí

Saludos.
Ya se que tu lo tienes, pero bueno, se aceptan donaciones para zanjar este asunto, me podeis envial el U8815N a...............

Efectivamente a veces nos pasan cosas que solo nos pasan a nosotros, pero a veces es porque hacemos "algo" sin querer o sin darnos cuenta que nos complica la vida más de la cuenta. Yo por ejemplo estaba volviendome loco porque no me funcionaba, hasta darme cuenta de que el teléfono habia cambiado el almacenamiento por defecto a la memoria interna y yo no paraba de restaurar mi propio IMEI en lugar del modificado de que puse en la SD.

Pero en resumen, todo esto venia a cuento de que lo que no veo claro es el paso 11.1, por lo menos tal y como está y que creo que es el que ha "atascado" a Gonzalo, y tambíen me plantea varias dudas.

Si en la B936 tienes que poner el IMEI a cero para poder flashear otra ROM, como es que puedes flashear la B926 para ponerlo a cero si no lo has conseguido desde la B936?. Podías haber flasheado la GB sin problemas tambíen, o se puede bajar directamente de la B936 a la B926?

Bueno seguiré esperando que alguien me envie el movil o haga la prueba, lo que llege antes.

P.D. Lo del punto 11.2 que has puesto, no se parece ni por asomo a lo que yo quería decir .

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: