Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 18/08/12, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi historia es parecida a la tuya papafurry, pero en el más pequeño LG optimus ME P350 tenía el juice ya que era root y controlaba también la CPU y el brillo. Me iba muy bien. Pero bueno, a lo que vamos:

Yo he probado sin ninguno de estos y me ha pedido el PIN (se lo he puesto para asegurarme que se reinicia). También he probado a poner la red en manual, tanto movistar 3G, movistar 2G, Yoigo 3G y se reinicia al cabo de un rato.
He probado también en el menú *#*#4636#*#* en información del teléfono a cambiar el tipo de red preferido : WCDMA (esta viene por defecto); GSM only; y GSM auto PRL. Pero lo mismo, además a veces guarda la configuración al apagarlo y otras veces no. No entiendo muy bien el porque. Aquí puedes ver cuanto llevas conectado a la red de datos (si te conectas al wifi creo que no se ve el tiempo): Donde pone desconexión de GSM=====DATA=====StateCActive State.

Ahora se me ha reiniciado. Sale :El proceso android.phone.com se ha bloqueado y me pide el PIN. He visto de forma fugaz aparecer una R junto a las rayas de cobertura. No será que los que tenemos OMV y desactivado el Roaming se vuelve loco?

Por favor, alguno que tenga Vodafone o Movistar que nos diga algo. Voy a activar el roaming o los datos en itinerancia y os cuento.....

Última edición por cebypim Día 18/08/12 a las 12:06:19.
Responder Con Cita