Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 12/05/09, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gorkis Ver Mensaje
Hola a todos, yo la tengo pedida pero aún no la he recibido. Si os parece, pongo unas preguntas que me surgen a mi y no he visto en ningún foro, y a lo mejor son preguntas frecuentes que puede tener la gente y hay otros que sabéis la respuesta. Espero que os parezca bien.

1.- Veo que no se pueden, de momento, mandar ficheros por Bluetooth. Tampoco se puede uno conectar al PC con Windows por medio de Bluetooth???
2.- Tiene navegador de serie instalado o hay que meterle un iGo o Tom Tom?
3.- Si se viaja al extranjero (por ejemplo, USA) sirve la tarifa plana de 12 euros para usar el Google maps y localizar tiendas, sitios y demás o hay que desactivar internet porque nos pueden sacudir al bolsillo????

Muchas gracias!!
Buenas compi
Sobre la pregunta del tomtom, esta arriba respondida, aun no hay vesion de tomtom ni igo nativas o validas para android
Lo que trae de serie el magic es el google maps, pero ningun programa que te guie con el gps, voz, etc.
cuelgo la pregunta del extrangero en el fichero general
Sobre la de conectarte via Bluthooth al Pc, yo tengo dudas y aun no lo he probado, cuelgo la pregunta y quien tenga una respuesta segura que la responda y actualizo, te parece?
UN saludo!!
Responder Con Cita