Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/12/11, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
cornelius8 cornelius8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Htc desire z
Tu operador: Movistar
Creo que los drivers se descargan de la tablet la primera vez que la conectas, de cualquiera de ellas

Si no tambien puedes buscar el livesuit que encontraras en la web de Metaz y que tambien los lleva

Pero siento decirte que la tablet no te la reconocera el pc hasta que la pongas en modo almacenamiento masivo despues de enchufarla, y si la pantalla no te va no podras hacerlo

Has probado a intentar un hard reset metiendo un clip en el agujerito? hay dos , uno es el micro y el otro lo que te digo, estan en el lateral con todos los conectores, y creo que se tenia que dejar pulsado 10 o 12 segundos

---------------------

Te he leido en forocoches, alli no puedo postear, decias de cambiarle el firmware o algo, si lo hicieras asegurate de que la tablet esta totalmente apagada en ese momento, con el hard reset se apagaria, pero si te lo puede arreglar el chino mejor que mejor

A todo esto, si lo que no funcionase fuera la pantalla los altavoces deberian hacerte un pitido al pulsar el volumen igualmente, sino pues o bien esta rota o apagada

Última edición por cornelius8 Día 15/12/11 a las 21:29:35.
Responder Con Cita