Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 25/11/11, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diego54 Ver Mensaje
Hola a todos, hace tiempo (el año pasado), actualice siguiendo vuestras indicaciones a la version 2.2.1 con Odin, que es la que tengo actualmente.
Ahora quiero poner esta, y tengo una duda. Debo hacer algun paso previo o ?puedo pasar de la 2.2.1 a la 2.3.5 directamente?.

Gracias.

Antes de pasar de la 2.2.1 a la 2.3.5, solo debes hacer todas las copias de seguridad pertinentes.. titanium y copia del archivo EFS.

Nada mas..




 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Hola, pero como hago para desinstalar las app que isntala los kernels? desde administracion no puedo,,¡¡ y nose como hacerlo,,, por cierto cual es el kernel que llevas? gracias por tu ayuda y salu2
Tienes varias formas, si desde Ajustes > Administrar aplicaciones > Todas no puedes porque aunque te aparezca, no te da la opción de desistalar.

Buscarla con Root Explorer y borrarla, o buscarla con Titanium y borrarla. Estas son las formas que mas uso yo para borrar apps.

En cuanto a que Kernel llevo..? El que trae la Rom que llevo por defecto, que es el que mejor resultado siempre me ha dado, Semaphore 1.9.0 (veras que hay dos, uno normal y otro bm, con el bm ganas velocidad y gestión, pero pierdes calidad en la grabación de vídeo.. yo llevo ese.)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908
Responder Con Cita
Gracias de parte de: