Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 07/06/12, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
yo por ejemplo, estoy un poco harto de android y sus cierres de app, bebidas de batería y app incompatibles, ios me desesperó en su día, y de momento lo poco que he probado de winpho8 me está encantando, pero we, para tablets no le veo futuro a las versiones ARM, ni win ni android ni ios.

El tablet al final puedes hacer lo mismo que en el movil (y eso que tengo una transformer que dentro de lo que cabe permite más cosas), pero en cuanto salga uno de los transformer book con win 8 x86 como han enseñado en la computex: http://www.hispazone.com/Noticia/423...rmer-Book.html voy a mandar a paseo la tablet android.

De hecho como se empiecen a popularizar estas soluciones con procesadores x86 y compatibilidad con el ecosistema windows de escritorio, posiblemente las ventas de tablets android y windows RT (ios tiene la legion de zombies ) bajen muchísimo.

La verdad es que los cacharros estos tienen muy buena pitna con la arquitectura x86.. aunque no estoy yo del todo seguro que esto implique que android vaya a desaparecer...y es cierto que en la tablet haces lo mismo que en un movil.. pero mucho más grande
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Responder Con Cita