Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/05/11, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
Khalos Khalos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Alguien podría hacer un tutorial de como se pone el parche porque con el ultimo post de shadow17 me he quedado perdido.
A ver, te explico como lo he entendido yo.

Requisitos:

1. Tener flasheado el clockworkmod recovery desde el rom manager.

Pasos de la instalación:

1. Te descargas el archivo con la actualización y lo copias en la Micro SD(_external SD).
2. Reinicias el movil y entras al recovery(botón de Volumen - y botón de encendido pulsados).
3. Dentro del Recovery realizas un backup del sistema(por si las moscas, aunque yo no lo hice y no pasó nada).
4. Ejecutas el Wipe Cache Partition. Una vez ejecutado *go back* para volver al menú principal.
5. Seleccionas ahora Install Zip from SDCard, seleccionas el .zip descargado antes y lo aplicas.

Una vez reiniciado el móvil, tienes que crear el acceso al Menu oculto, con los siguientes pasos(usando, por ejemplo, launcher pro)

1. Añadir acceso directo
2. seleccionas 'Actividades'
3. Buscas 'com.lge.hiddenmenu' y se desplegará una lista.
4. Seleccionas de la lista la primera opción 'HiddenMenu'
5. Le pones el nombre que quieras al acceso directo y pulsas 'Ok'

Configurando el gps:

1. Abres el Hidden Menu, buscas 'GPS Test'
2. Abres System Settings y compruebas que el MOLR Protocol esté puesto en 'User Plane'
3. Abres Sulp Setting y entras en SLP Server Setting. Pulsas el menú y te salen las opciones 'Add', 'Edit' y 'Delete'. Pulsas en Add y te sale un formulario para rellenar.
Déjalo tal que así:
Name: Nokia
slp adress: supl.nokia.com
port: 7275
certification file: <<en blanco>>
TLS Setting: desmarcado
Pulsas de nuevo el botón menú y das a 'SAVE'

4. vuelves al menú SULP Setting y marcas 'SLP Auto Provision'

Y con esto ya estaría listo. Como he dicho, asi es como lo he entendido yo, no sé si me habré equivocado en algo y si queda clara la explicación.

Ya me contarás
Responder Con Cita