Tema: [ CONSULTA ] Pensando en renovar el R
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/01/13, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Lhex, conforme te estaba leyendo parecía que lo había escrito yo por la cantidad de coincidencias. Yo no sabía nada de Android hasta que en Agosto de 2011 un amigo se compró Galaxy S y un familiar el Galaxy S SCL. Al ver lo que podían hacer, que era más personalizable y poner más aplicaciones varias que mi Nokia 5800 Xpress Music, ya sabía que mi próximo móvil era un Android. En Septiembre de ese mismo año me pillé el Galaxy R que era lo más que podía optar económicamente.

Al igual que tu, si adquiero un terminal nuevo, este se lo puedo dejar a mi hermana que me lo pide de vez en cuando para mirar cosas en internet y algun que otro juego.

Esta navidad, estuve a punto de comprarme un Galaxy SIII Mini, pero desistí entre otras cosas porque tenía que pagar por los tres meses que me quedaba de permanencía, así que nada de nada.

Yo si me pillo alguno nuevo no puede ser muy grande como el Note 2, no me gustan que sean tan grandes, pero como todo, te acostumbras y sé que tiene mucha potencia.

También a finales de este año pasado, me dí cuenta de lo "barato" que era el Nexus 4 e comparación por ejemplo del Galaxy SIII y desde entonces estoy pensando en pillarlo.

Lo que también me hace esperar y lo más seguro que espere a que termine mi permanencia con Yoigo, es el CES que ya ha pasado y el MWC que será ahora en febrero. Se comenta mucho que habrá mucho movimiento.

Te puedo decir que del CES me ha gustado mucho el Xperia ZL, el cual espero que salga aquí en España y si interesa pillarlo, siempre y cuando haya una gran diferencia de precio de su hermano mayor el Xperia Z. Aunque estos terminales tienen 5" de Pantalla y no sé yo si me van a gustar cuando lo tenga en la mano. Otro que estoy esperando si sale el Nexus 4, aunque eso de que se haya dejado de fabricar termporalmente y tanto LG como Google se echen las culpas, y se hayan quedado mudos durante mucho tiempo sin decir nada, pues no me gusta. Hay un rumor por ahí, que posiblemente esto de que se haya dejado de fábricar haya sido para tantear el mercado con la venta de Nexus desde la Play Store y con vistas para el próximo móvil de Google con Motorola.

En definitiva, también quiero cambiar y tengo en mente el Xperia ZL y el Nexus 4. Cuando ocurrirá el cambio, no lo sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: