Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 25/07/12, 04:28:57
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fash99 Ver Mensaje
Tremenda cagada la de estos tipos de Samsung con lo de la resolución en pantalla.
Con lo referente a lo de: "pero si ellos fabrican el retina display"; claro que Samsung lo fabríca pero, eso no le da derecho de utilizarlo (está registrado por Apple).
Por todo lo demás me parece una digna Tablet.

Enviado desde mi MB511 usando Tapatalk 2
No entiendo que quieres decir con, (esta registrado por apple). A ver si ahora Apple tambien va a saber mas de pantallas que Samsung o Lg.

Entiendo que apple no es un fabricante de pantallas por lo que dificilmente puede ser suya, la tecnologia de las mismas. Otra cosa es que luego rebautize estas tecnologias, con el nombre de retina display en el caso de de las pantallas IPS tanto de LG en un principio como de Samsung en la actualidad, iSight para la camara de sony, A5 para las CPUs de Samsung, etc,...

Puedo entender que tengan un acuerdo, en plan, tu me fabricas a mi las pantallas, que van a ser muchas, y a cambio no utilizas esa tecnologia en tus smartphones. Cosa que a Samsung, mientras siga emperrado con sus pantallas SuperAmoled, no le molesta mucho y se asegura un gran volumen de ventas en lo que a pantallas se refiere.

Corrigeme si me equivoco. Se que en el caso de las CPU, si que hace algunos pequeños cambios.

Un saludo.
Responder Con Cita