Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/12/12, 03:58:18
Array

[xs_avatar]
BryanHTCEXPLORER BryanHTCEXPLORER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
Tu operador: Movistar
Problema con mi memoria interna HTC Explorer

Hola mi nombre es Bryan y me da mucho gusto haver encontrado este foro, donde muchos podemos orientarnos e informarnos sobre nuestros mobiles. C:

Bueno como muchos aqui yo llegue por un problema, el cual es que no puedo liberar memoria interna en el telefono.

Mi Telefotono es "HTC Explorer" (Root)
No hace mucho que lo acabo de adquirir, de hecho fue a principios de diciembre.
Soy nuevo en android y en todo esto

Root mi celular, mas que nada por que queria hacer la particion en mi SD para poder usar una particion como memoria interna y asi poder tener muchas mas aplicaciones que las que la memoria interna de mi htc me podia permitir :3

El problema es que, aunque ya hice la particion en mi SD de 4G a un no me reconoce la particion que es para la interna :c, Explico:

Mi memoria interna son 4 GB

Utilize Partition Wizard y LInk2SD

Conecte la memoria atravez de mi cable USB con mi telefoto en modo Unidad de disco para de esta manera hacer las particiones, ya que no tengo el adaptador de memoria.

Hice 2 particiones en la memoria de 4 gb

1.- primera particion de 2.2 GB: primaria FAT32
2.- segunda particion de 1 GB : primaria FAT32 (es la unica que me asepta el Link2SD)
3.- tercera particion de 505 mb: primaria Wap o algo asi (la que es para la RAM)

cuando voy a link2sd me voy a -menu -informacion de almacenamiento y segun me dice, si reconoce la 2da particion, el problema es que cuando conecto mi telefono a mi ordenador para de esta manera descargar una aplicacion desde mi telefono por play store, intento descargar un juego de mas de 40 mb y me dice error y que mi memoria es baja, osea que no me esta funcionando :c y la verdad esto ya me ha desespetado ...


La memoria interna de HTC explorer es de 150 mb, al inicion segun recuerdo tenia mas de 50 mb libres en la memoria interna, y el resto la estaba utilizando el telefono en aplicaciones por defecto me imagino ._. pero ahorita solo tengo como 7mb en aplicaciones en el telefono y tengo solo menos de 25 mb libres en la memoria interna, osea ahora ya no se por que se ha llenado mas ._.
Ademas instale ES explorer para poder desinstaslar unas aplicaciones que venian cone l telefono de fabrica como:

busqueda google
busqueda rapida
busqueda por voz
htc like
htc hub
y varias mas que yo crei que no eran de utilidad...

pero aun asi la memoria interna no suve ._. (lo que me deja todavia mas desesperado por querer limpiar mi telefono de aplicaciones inservibles D: porfavor!)

La rom es la que venia de fabrica, me recomiendan que instale otra rom ? hay alguna que me ayude con este problema?

porfavor ayuda! necesito que al instalar aplicaciones desde play store se instalen en la memoria externa ya sea en la particion 1 o 2 D pero no logro conseguirlo :c

de antemano gracias por sus respuestas
y por cierto, muchas gracias todotuscani, gracias por el gran tuto de root y liberar ! me sirvio mucho
Responder Con Cita