Tema: [ CONSULTA ] Batería de mas mAh
Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 20/07/13, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
bueno, despues de muchos dias probando la de dealextreem ya os digo que ahora mismo dura lo mismo o incluso algo menos que la original y teniendo en cuenta que mi bateria original tiene mas de un año seguro que la original nueva dura un cacho mas, el que la quiera como segunda bateria pues por 5 euros en casa esta bien, pero de durar mas nada yo como dije la voy a llevar atada con cinta al telefono y por eso me pille esto con lo que queria tambien mirar a ver si la calibracion la tenia mal o valia de algo.
20130714_111325.jpg
3.80 euracos en casa,me funciona bien y vale para baterias de movil camara etc etc ,ahora ya no tengo que andar con el movil atao al cable, mientras gasto una la otra carga y si me voy por ahi cargo las dos.dejo el enlace de donde lo compre por si le interesa
a alguien
http://www.ebay.es/itm/270827774414?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649
igual pruebo la bateria gordita que esa fijo que funciona y aunque sea gordita hasta hace unos dias siempre andaba con la funda esta que me quedaba un tocho de movil y estaba tan contento
$(KGrHqZHJD!E90n0wDZqBPn9i-GOdQ~~60_35.JPG

y ahora que tengo una de estas

IMG_2212_zps25a3daf2.jpg11.jpg

y me queda finito le hago un brico a la tapa de la gorda con la tapa de la pantalla de esta y me queda como andaba antes con una bateria que dure mas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: