Tema: [ CONSULTA ] Batería de mas mAh
Ver Mensaje Individual
  #138  
Viejo 19/09/13, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
litri6692 litri6692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, acabo de ver que existe este port sobre baterías, y yo he comprado hace poco un par de ellas (una original y otra extendida) y quería comentar mi opinión al respecto.

Lo primero es que he estado leyendo en el post (no lo he leído entero), y veo que muchos habláis de compraros baterías de 2000 y pico mah con el tamaño original.. mi opinión es que por favor.. no seáis tan ilusos por dios, de verdad creéis que si la original cuesta el doble y es la que mas optimizada va a estar de todas las que puedas comprar, si se pudiera no le habrían metido los de samsung más de 1500 mah?, el problema de esas baterías chinas no es que los mah sean falsos, por eso no podrías denunciar por publicidad engañosa ni nada porque los mah son verdaderos, el problema es que la resistencia interna de esas baterías es mucho mayor que la de la original, por lo que para consumir la misma energía que la original, necesita muchos más mah, con lo cual te van a durar menos que la original SIEMPRE, (eso sin contar el riesgo de explosión o de joder el terminal, ya que pueden ser más inestables y no proporcionar una tensión contínua)

Dicho esto también quería comentar mi experiencia con las baterías que he comprado, lo primero que la original cuesta 13€, no 24€, así que si os cobran más os están tangando y lo segundo, que las baterías extendidas sí las recomiendo si son de buena marca, ya que esas sí consiguen más capacidad pero claro.. también más tamaño, siguen sin estar tan optimizadas como la original pero si son buenas sí pueden parecerse bastante, es decir, con 3500mah te va a durar mas o menos el doble que la original. (Personalmente recomiendo la marca Mtec, ya que he comprado varias baterías de esa marca incluso para mi portátil y me han demostrado una calidad competente). Yo la utilizo para estar por casa, que es donde mas tralla le doy, y para salir a la calle le quito el tocho y le pongo la original claro jaja.

Más adelante pondré unas capturas de lo que me ha durado la extendida, calculo q me va a llegar a los 2 días con uso normal (no el mío normal que es muchísimo, pero sí un uso aceptable), de momento dejo unos enlaces de las que he comprado yo:

-Original: http://www.ebay.es/itm/360728854332?...84.m1497.l2649
-Extendida: http://www.ebay.es/itm/230964045269?...84.m1497.l2649

Espero haber aclarado las dudas a alguien que este pensando en comprar una batería y no la haya comprado aún. Un Saludo!

Última edición por litri6692 Día 19/09/13 a las 17:05:50.
Responder Con Cita