Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 15/09/13, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Supongo que no tendrás problemas en restaurar apps+datos, aunque en la tablet a mi me ha pasado con alguna rom que no dejaba restaurar al Titanium, espero que no sea este el caso porque imagínate el follón.
Exactamente, has dado en el clavo. Si me bloquea el titanium y no me permite restaurar todas las app+datos que tengo en el terminal...me hace un destrozo padre (inversión de numerosas horas con el terminal y las aplicaciones).

Otra cosa que me tira para atrás es lo que comenta el creador del post (creo que ha sido él) es: " Que esperemos a que la gente testee la rom para ver que errores trae o problemas gordos." . Yo me iba a poner con ella esta misma noche (tengo unas ganas locas de meter el Sense 5.0...me llama muchísimo la atención).

Y otra duda, que ya la han preguntado atrás sin recibir contestación: "Yo hago un nandroid de mi viper 2.2 pero...con el cambio de firmware y recovery podré volver fácilmente a mi nandroid?" Creo que no sería muy sencillo

PD. Acabo de ver en credits algo que me ha gustado mucho (TEAM VENOM HA PARTICIPADO ):

Mdj - for help
Team Venom - all members of team for awesome support
Flar2 - For Disabling HTC rw protection

Última edición por elfenix24 Día 15/09/13 a las 18:58:44.
Responder Con Cita