Ver Mensaje Individual
  #888  
Viejo 27/06/12, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
ya tienes el privado enviado Mc Nathan.

Enhorabuena hechizero, ya puedes disfrutar del root.
Yo he llamado a Arvato y tienen el mio ya allí, pero no me han dicho nada de cuando le metían mano, lo que si veo es que es rápido ya que esto realmente no es una "Avería" del terminal., lo que me ha sorprendido es que al hablar con la que me ha atendido, me ha dicho que miran todo lo que necesita el terminal y lo devuelven con todo arreglado, es decir me ha insinuado que si mi terminal tiene los tintes amarillos (que si los tiene) cuando lo revisen dice que me repararán todo lo que necesita, bootloader, pantalla, lo que ellos vean y entiendan que funciona mal, por eso si ven que hay alguna actualización de software mas nueva que la que tienes supongo que también te la meten, aunque también puede que la metan porque al actualizar de versión de android, también es frecuente actualizar la versión del " Bootloader ", no es obligatorio pero muchos fabricantes lo hacen y es posible que al desbloquear el bootloader necesiten o tengan alguna herramienta distribuida por Sony con el ICS que lo haga todo, es decir, es posible que tras todo este movimiento masivo de solicitudes de liberación de fastboot, actualizan el Bootloader---ICS-- a la vez eso desbloquea la parte del bootloader bloqueada, o a raiz de eso, con algún software proporcionado por Sony fácilmente con esa actualización pueden desbloquear la parte del Fastboot.
De todas formas le he insistido a la de Arvato diciendo que me extrañaba mucho que me repararan la pantalla sin solicitarlo yo y me ha dicho que si, que lo revisan todo y lo reparan todo lo que ven, incluido eso de la pantalla, pero después de insistirle hasta que no lo vea con mis ojos no me creo que hagan eso sin pedirlo el propietario del terminal, ya veremos dentro de unos días cuando me llegue.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pues si es asi , QUE MAS SE PUEDE PEDIR ??. Jeje. Desbloqueado, actualizado y reparadas las pantallas en caso de que estuviesen mal. Joer....y todo gratis !. Ha merecido la pena todas las reclamaciones realizadas, lo conseguido y el trato y profesionalidad de Arvato. Han chapado en todo perfectamente.
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Me alegro, lo voy a llamar mañana a ver si el Lunes que viene pueden venir a recogermelo y a ver si lo puedo tener antes del viernes, pero antes les he mandado un correo diciendole ademas que tb tengo el problema de las manchas amarllas, por suerte mia solo tengo una debaja y no muy grande, pero jode cuando esta muy caliente y estoy con el twitter,jejeje. Creeis que me solucionaran tb el problema de la pantalla ademas de desbloquearlo??

Garcias y me alegro por los ya recibidos

Estoy en el mismo caso con alguna mancha en la pantalla cuando el terminal esta muy caliente, he hablado por correo con Jesica Frances de Sony y me ha dicho que lo de la pantalla al sat y lo del desbloqueo lo hacen por otro sitio, pero yo quiero hacerlo todo a la vez.

Otra duda que tengo es que si desbloqueo el bottloader luego me pondran pegas para cambiarme la pantalla en garantia y no se si enviarlo a desbloquear.