Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/07/17, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
elrichall elrichall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Agradezco que dediquéis vuestro tiempo, pero hay varios matices en los que creo que te equivocas,
1. El tema de la obsolescencia es que tengan los objetos una durabilidad de terminada no la que tu quieras. O la batería si puede ser obsolescencia y la pantalla o el botón no? Lo que tu digas!


2. Creo que se bastante mejor que tu de lo que trata el hilo ya que para eso he sido yo eL que lo ha emeado. Faltaría más!

3.Y si, quiero decir que el cristal esta hecho para que se rompa a los dos años. Dado que cuando tuve el galaxy s el s2 y el s4 y la Tab 4 nunca me paso algo por el estilo. Claro que se te puede romper el 1er día. Pero de lo kque hablo es de la "casualidad" de que los tres aparatos que se llevan menos de un año de diferencia se rompan con el mismo tiempo de uso.

4. Por último quiero resaltar tu falta de educación de hablar con una persona que ni conoces ni falta que hace en decir que no me tomas en serio. Como no me tomas en serio, los comentarios freak-oportunistas te los puedes meter donde te quepan y guardarte los para quien le interese. Que pretendes ridiculizar?
Responder Con Cita