Ver Mensaje Individual
  #237  
Viejo 17/02/13, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por predabcn Ver Mensaje
Tengo que decir que mi archivo platform.xml que he editado es el de la versión original de la 1.32, no sé si esto influirá o no, también ACONSEJO editarlo con el Notepad++ (gratuito, buscad en google) y no hacerlo con el Word ni el Bloc de notas por que no editan del todo bien y pueden ocasionar algún error en la estructura. Yo lo tengo editado y por lo menos a mi, me funciona genial, puedo escribir en la sd_externa, hacer backups ahí con el titanium etc etc... saludos!

Edito: Pongo mi archivo platform.xml para quien lo quiera, sustituir el original alojado en \system\etc\permissions
A mi me ha pasado dos veces ya, siempre lo edito con el editor notepad++ , es el que utilizo cuando programo algo o veo xml, voy a descargar el tuyo y a compararlo con el de la version supernova, aunque supongo que será el mismo.

Un Saludo.

EDITO -> Los he comparado , el tuyo y el mio modificado y son exectamente iguales , a si que no se que podra ser, voy a dejar esta rom sin modificar esto a ver si pasa igual con el tiempo o no.

Un salduo.

Última edición por tristanc Día 17/02/13 a las 14:37:54.
Responder Con Cita