Ver Mensaje Individual
  #231  
Viejo 17/02/13, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Re: [ROM] SuperNova 1.0

 Cita: Originalmente Escrito por renfeman Ver Mensaje
hola yo tengo una duda de novato es la primera vez que voy a hacer esto.
ayer tuve 5 minutos libres y puse el CWM del compañeñero Soytudios y esta tarde quería poner la supernova pero tengo una duda,según el manual de instrucciones son:
- Imprescindible CWM Recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550419
- Realiza antes un backup de tu rom actual
- Copia este fichero en el raiz de la memoria interna de tu tablet:
#### SuperNova 1.0 ####
- Realiza un full wipe/factory reset
- Instala desde SDCARD
- Espera un par de minutos... y a disfrutar ¡¡¡¡

como se hace una backup?
si se instala desde la sd no irá mas lenta que si se instala desde la memoria interna de la tablet y como se hace eso?
gracias
1- Para hacer el backup, entras al Recovery y en el menú donde pone backup and restore le das a la opción de backup para que te haga la copia de tu ROM actual. Si por cualquier motivo tienes que volver a restaurarla, vuelves a entrar al Recovery y le das a la opción de Restore. La batería la tienes que tener cargada ya que el proceso de copia tarda un poco.

2- Cuando se habla de la sd nos referimos a la memoria interna, la de la tarjeta sería sd externa. Yo las ROMs las suelo alojar en la carpeta Download y después las busco sin problemas en el menú del Recovery para instalarlas.

3- El archivo ZIP de la ROM lo puedes descargar directamente con WiFi desde la tablet ( se te descargará directamente a la carpeta download ), o hacerlo desde el ordenador y pasarlo después a la sd de la tablet.

Cualquier duda ya sabes.... saludos.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Gracias de parte de: