Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 20/08/16, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
El único fallo que en las últimas versiones de android que tenemos, es efectivamente el nfc, que no funciona. Con respecto a la cámara, a mi por lo menos, no me funciona la cámara lenta, pero como ya he dicho, es por tema de hardware. Si lo quiero, con instalar una app que me permita ralentizar, ya está.
Cuando comento lo de los 21 meses, por supuesto que me parece muy poco tiempo y, por supuesto, que es lo que las compañías desean. El mes que viene,mi note 3 cumple 3 años, 36 meses, por lo que o 1 de 2, o es que hay personas que cambian de terminal cada 8 meses, o es que a mi no me dan las cuentas con esta media.
Estuve viendo una charla de un miembro del foro, en droid com, y la verdad es que dicen verdades como puños.
Tenemos unos terminales que son auténticas máquinas y que no le sacamos, ni de lejos, el rendimiento que tienen(me incluyo, no digo que todos, pero el 80% por lo menos de la población, no le sacamos el rendimiento ni de coña)
Si hacemos caso, cada 2 años debiéramos cambiar el coche, porque oigan! Los modelos nuevos traen muchas más funcionalidades, más avances tecnológicos, más seguridad, son más "bonitos" y, lo que me hace gracia y disculpad por si alguno le parece mal(no es por supuestp mi intención ofender a nadie) hasta la dgt nos remite una carta aconsejándonos sobre la seguridad de los nuevos vehículos cuando estamos próximos a los 10 años(hablo por mi, que me llegó la carta).
El note 3, trae unas funcionalidades más que avanzadas a su época y que aún no están exprimidas. De hecho, como ya se ha dicho en este mismo foro, fue el gran boom, el gran avance, porque(pese a que sí hay cambios, como es obvio), el 4 y el 5 no ha supuesto ninguna evolución tan drástica con respecto a lo que supuso,tecnológicamente hablando, el note 3, por ejemplo.
Peeeeero, como todo en esta vida, para gustos, colores(o licores, que dice un amigo mío), así que libremente, el que quiere, puede, le apetece, le sale de las narices, hace con sus teléfonos, con su dinero, lo que quiera, pueda o le dejen hacer.
Desde luego, el día que este note 3 que tengo me diga chao, no te soporto más y me apago para siempre... ese día tendré que comprar otro, pero mientras haya personas que les gusta optimizar el software a nuestro terminal, personalmente, estaré ahí. Sin olvidar algo a lo que no prestaba mucha atención antes, pero que realmente es la clave de todo este tinglado y que, gracias a un tal "carlos" , es decir @CeKMTL, descubrí, es ese gran " desconocido" e incluso a veces olvidado kernel...... he ahí el secreto, entre otros aspectos, por supuesto.

Salu2

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yucos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]