Ver Mensaje Individual
  #181  
Viejo 27/02/12, 08:23:09
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Perdonad la duda de noob. Después de unos cambios de ROM, la batería no me llega al día de uso ni de coña, y ya he calibrado la batería.

Iba a cambiar la BB, a ver si me ayudaba, pero antes de empezar tengo una dudilla. Veo en esta página que lo mejor es instalar la última. Por otro lado, veo aquí que en teoría la última es la 725 V20l. Ok, ahora leo los últimos post y veo 825 V20m, otro dice V20f... Me he perdido. 825 es mejor que 725? Si es así, donde está el link. Por otro lado, veo que es V20f dice el último. Eso es anterior no?

UPDATE: Bueno, al final me he decidido a instalar la 725 V20l, pero intentándolo con el bb que hay en la primera página no me ha sido posible. Me explico, pone que elijamos el archivo bajado, pero cuando te bajas el zip y lo descomprimes, hay 4 archivos. Como estas cosas me dan un poco de yuyu, he buscado en otra página, y he encontrado esto, por si alguien le interesa:

http://abelpaz.blogspot.com/2011/12/...ambiarlas.html

Ahí tiene la 725 V20l en un sólo archivo. Y entonces sólo queda seguir las instracciones. A ver qué tal!

Aun así agradecería si me contestáis a las dudas que tenía al principio.

yo tengo la misma duda, en el zip hay varios archivos FLS y no se cual flasear. please un poco de ayuda!!
Responder Con Cita