Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 09/11/10, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
juancebolla juancebolla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 64
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Es un error de que no te detecta el terminal con los drivers del sdk.
Supongo que conectarás el terminal en modo "FastBoot" y luego lo conectas al usb del pc debería aparecerte en Rojo "Fastboot Usb" en la pantalla de la legend.
Si al salirte ese error, desconectas y vuelves a conectar el teléfono no te lo detecta?.
Con el teléfono desconectado, intenta instalar el driver usb que hay en la ruta " android-sdk/usb_driver/android_winusb.inf " seleccionaló con el botón derecho del ratón en windows y dale a "instalar". No sé si solucionará algo, luego después de hacer eso vuelve a conectar el teléfono en modo "Fastboot usb" y realiza los comandos a ver si te los coge.
Si después de hacer eso no te funciona, intenta hacerlo con otro ordenador, de algún amigo o algo, bájate el android-sdk y justo después instala los drivers de la forma que te digo, sin haber conectado el teléfono al ordenador y justo después intenta hacer el método del unbrick.

Saludos y suerte.
Hola, muy buenas.

A ver si consigo explicar detalladamente lo que me pasa:
1- Instalo el Android SDK Tools, revision 7
2- Instalo SDK Platform Android 2.1-update1, API 7, revision 2
3- Instalo Usb Driver package, revision 3
4- Además, ya tenía instalado en el ordenador el HTC Sync 3.0.5422 y los drivers (aunque lo he probado también en un ordenador donde no tenía instaladas estas dos cosas)
5- Intento instalar el android_winusb.inf tal y cómo tu dices pero me sale un mensaje que pone "El archivo INF seleccionado no es compatible con este método de instalación" (tengo windows 7)
6- Empiezo a seguir las instrucciones para desbrickear pero ya desde el primer paso hay algo que me extraña: a mi no me aparece en rojo FASTBOOT USB sino que solo sale, en rojo, FASTBOOT (sin rastro de nada que indique que lo tengo conectado por USB)

¿Alguna idea de que estoy haciendo mal?


Un saludo y muchas gracias por la ayuda,

Última edición por juancebolla Día 09/11/10 a las 13:59:42. Razón: Especificación de pasos
Responder Con Cita