Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 01/12/17, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por NMSX Ver Mensaje
Honestamente, creo que tienes un concepto bastante erróneo de cómo deberían funcionar las cosas.
Si una empresa oferta algo y solo está disponible durante el 1,66% del tiempo (12 de 720 horas, siendo generosos o con esas 12 horas) es que algo no están haciendo bien. No es una oferta relámpago, es un servicio regular, por lo que lo normal es tener amplia disponibilidad del mismo.

A mi personalmente me la pela, hace ya más de una semana que cogí uno en la APPStore y se irá de vacaciones el 20 de enero en cuanto haya pasado la fiebre y se pueda adquirir mucho más barato, pero supongo que habría gente que no tiene más opción que cogerlo con los mangantes de Yoigo. Ahora, de los ¿miles, decenas de miles? de interesados en el iPhone en Yoigo, ¿cuántas decenas o centenas lo han conseguido? Porque ha durado horas muy contadas, luego stock no es que tuvieran.

Y ahora dices que todos tenían que estar atentos en ESTE hilo de ESTE foro para que cuando tú u otro forero aviséis ir a comprarlo, porque si no lo hacen son unos.. ¿lloricas?. Menudo retraso

En fin, ojalá los que anden buscándolo eventualmente lo encuentren, porque Yoigo ha demostrado otra vez más por qué está atrás del resto de compañías...
Si...el asunto es que a mi me ha costado 945 euros por estar atento..A ti cuanto? ...Ale a seguir pataleando.
Responder Con Cita