Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 31/10/12, 02:33:10
Array

[xs_avatar]
Omgitskotu Omgitskotu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Chile
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lucasmza Ver Mensaje
Buenas veo que sos totalmente novato.. pero no tengas miedo.. primero estas en uno de los mejores foros para que todos te ayuden..
Ahora vamos punto por punto.
Lo que los chicos te preguntas es que ROM tenes.
Que es una ROM? es el sistema operativo de tu movil... Y existen varios versiones.. Gingerbread.. ICS .. y todos tienen sus numeros por asi decirlos.. Gingerbread es 2.3.4 ( varia depende los modelos ) ICS ( ice cream Sanwich ) es la Version 4.0 de Android..
Te dijieron que hagas los WIPES necesarios.
Los Wipes es un "borrado" de las cosas configuradas del telefono, se hace entrando en Modo Recovery, pero esa ya buscalo en los tutoriales que figuran arriba, no te arriesgues a hacer nada sin estar seguro.
El tema de la bateria.. lo mas probable sea alguna apliacion en segundo plano que esta todo el tiempo consumiendo bateria.. o le cuesta entrar en lo que se llama DEEP SLEEP o sueño profundo.. esto hace que cuando bloqueas el movil, entra en consumo minimo de bateria, si esto no pasa .. se te vacia la bateria...
Pero tu movil no se calienta!! Entonces lo mas probable es que sea la ROM o alguna app instalada.
Anda a Configuracion del telefono y abajo del todo te aparece ACERCA DEL TELEFONO.. cuando entras ahi te dice el estado el numero de modelo la version de Android y todo lo que necesitamos para ayudarte.
Saludos
Fin del testamento
hola, visto lo que me dijiste de ele stado de el telefono , aqui te puedo decir algunas cosas que veo que son mas relevantes

Versión de Android : 4.0.4
Versión de banda base : N7000XXLRK
Versión de Kernel: 3.0.15-1068447
se.infra@SEP-86#3
SMP PREEMPT Thu Sep 6 21:49:19 KST 2012

Número de compilación: IMM76D.XXLRT


si de algo ayuda a ver que problema tiene mi celular , te lo agradecería
Responder Con Cita