Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/07/12, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
AiR Theme -Para Zeus ROM -

Introducción:
Presento un tema para Zeus ROM me inspiro en el tema abandonado Dominion, aclaro que no está basado en el, simplemente aquel fue el tema que más me ha gustado entre todos los que han existido.

-Aunque no se mucho del desarrollo android es mi primer proyecto, con la ayuda de mucho leer en XDA y HTC Mania.
-La verdad que el menú de opciones (Settings.apk) me ayudo del todo Achyut (Creador de la ROM Supressed y Miembro de XDA).
-Espero poder llevar el tema a otras ROM's como la Supressed. Todo dependerá de cómo vean esta versión (aun beta) de este tema, que aún le falta mucho en compareción con los de xda.
-Mis influencias en el Tema AiR son ICS, CM7, CM9, Zeus, algunos temas y roms del SGSIII y algunos inventos míos extras.


Características:
-ICS Settings (.apk)
-Barra de estado tipo "Androidian" Con un 25% de transparencia.
-Colores ICS en iconos de barra de estado. Colores retocados.
-Iconos de barra de estado modificados (colores cortesía UOT).
-Icono de Batería, barra + porcentaje.
-Background de barra de estado gris modificada la transparencia.
-También cambie los efectos visuales. Tipo ICS
-Las ventanas tienen una leve transparencia con "glow" color ICS.
-Aplicación de mensajes ICS (Mms.apk)
-Iconos ICS en status bar, cortesía (Coperdavid, Atomicmod)
-Dialer modificado (app cortesía Leyend)
-Play music (Cortesía Leyend)
-Reloj con tema de dialer y contacts (Leyend una vez más)


Próximas Versiones:
-Reloj de barra de estado centrado (cada que edito el archivo .xml y flasheo me joden los FC's y desaparece barra de estado).
-Bootanimation original elaborado por personas muy cercanas a mi (en proyecto puede que tarde un poco).

Bugs conocidos:
-En una ocasión cuando flashee el tema me creo una carpeta en system/app dentro estaba SystemUi.apk, sinceramente no sé porque, pero ya he hecho más pruebas y no se ha vuelto a aparecer.
-Me baso en algunas cosas de SystemUi en UOT, si no llegase a aparecerles la barra de estado hacer lo siguiente:
Reiniciar en recovery/ wipe cxache & dalvik / install zip from sd card / choose zip > air-theme-xxx (Reflasheo con Wipes)
-Por favor, informen sobre los bugs que aparezcan.

Notas:
-No cambie, ni cambiare los iconos de Launcher ya que yo uso el ADW Launcher Ex. Los iconos de las capturas de pantalla es: Launcher ADW Ex/I2Tema/I2wallpapers.
-No postear sin permiso en otros foros.
-No mirrors, quiero monitorear las descargas para motivarme a seguir el desarrollo del tema y pueda crecer.
-No pretendo tocar en demasía las imágenes con extensión .9, ya que no tengo tanta experiencia en la edición de ellas. (Me pondré a editar cualquier tipo de imágenes y aplicarles el parche de extensión .9, para tomar más experiencia con ellas)


Descargas/Extras:
-AiR Theme 0.3
-AiR Theme 0.6
-AiR Theme 0.8
-AiR Theme V1.2
-AiR Theme V1.A
-AiR Theme V1.A5New !!!
- - - - - - - - - - - - -
-Holo Launcher Plus
-ADW Launcher Ex
-I2 Theme
-I2 Wallpapers


Necesitas:
-Optimus Black Rooteado
-CWM Recovery
-Zeus 6.37+
-Zip del Tema


Instalación:
1-Reiniciar en Recovery
2-Wipe Cache
3-Advanced/ Wipe Dalvik Cache
4-Install Zip From Sd Card
5-Choose Zip
6-AiR Theme
7-La instalación se ha completado, ahora reinicia!


Comentario:
-AiR Theme vivirá de ustedes, es decir, descargas, thanks, comentarios positivos e incluso constructivos-


Creditos:
-Achyut (XDA) por las opciones tipo ics y aprovecho para comentar la gran persona que es, muy grande.
Achyut, Un saludo y un abrazo muy grande.
-UOT Kitchen, varias cosillas que extraje de ahí.
-Huexxx por su grandiosa ROM que motiva a muchas personas a modificarla y trastearla a su manera de cada persona.
-A mi Novia por mucho apoyo en la edición de imágenes, colores y levantarme el ánimo.



- - IMPORTANTE - -
Si flashean desde cero la zeus dejen iniciar la ROM y si quieren lo de cerrar apps con el botón back, seleccionarlo y después flashear el tema =)

NTEPs: actualización 1 x dia, hasta que deje de ser Beta...
__________________

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)

Última edición por alxm.air Día 03/08/12 a las 20:58:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a alxm.air su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]