Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/02/14, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: logroņo
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
no se flashear, alguien me ayuda?

Pues eso, es la primera vez que intento flashear el movil, y me doy cuenta que soy un completo inutil en el tema...., he intentado seguir los tutoriales y no me sale nada aparte de las miles de dudas y del miedo a cargarme el movil.

os resumo un poco, me descargue el flashtools, y la rom miui , la ultima que habia para el vowney 4.1.25. descomprimo la rom, abro el flash tool sigo mas o menos los pasos y se supone por lo que voy leyendo que tengo que seleccionar un archivo de texto que dice mas o menos asi" MT6589_Android_scatter_emmc.txt " , pues por mas que destripo buscandolo con el flashtools las carpetas descomprimidas del zip miui . no encuentro ni existe dicho archivo. sigo mirando tutoriales por internet y encuentro sitios donde se baja el archivo ese de texto, y ahi mi primera gran duda, ese archivo vale igual para todas las roms? o cada una deberia llevar el suyo, me pasa lo mismo con el archivo ese recovery, me he bajado ya unos cuantos... aunque la verdad, tal y como yo lo entiendo, no haria falta el recovery, sino que una vez detectada la rom por el flashtools, (el archivo ese de texto,"MT6589_Android_scatter_emmc.txt") detectaria toda la rom, la cargaria y luego al conectar el movil pulsando encender mas volumen + , deberia cargarla al movil y ya estaria.


eso es lo que yo entiendo, pero seguramente este todo mal, porque no consigo nada, o en la rom que me descargue falta el archivo ese de texto, no lo se, pero si alguien paciente me ayuda os lo agradecere eternamente.

1saludo
Responder Con Cita