Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 18/04/10, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bueno:

Ahora ya con un poco mas de calma os cuento algo mas.

Ha sido una experiencia fantastica. El grupo es "impressive" y nos lo hemos pasado muy bien (aunque creo que he bebido demasiadas cervezas ).

No quiero dejarme a nadie y no quiero olvidarme de nadie, por lo que no nombraré a nadie en particular . Simplemente decir que la gente me ha sorprendido muy gratamente. Hay gente con la que tratas mas en el foro y de las cuales tienes ya una idea de su forma de ser pues, aun así, en persona es aun mejor (lease fattuts, toti, byrkoff, rubencio, anderin, argsom, arfons, yomismo1...).

Otras personas casi no las habia tratado en el foro y me han dejado una huella muy profunda en estos dos dias (koko3, upo123 y señora, juanmaSP, greg, ....)

Y por ultimo estan esos "idealizados" que piensas que son como "dioses" (aunque alguno ya lo sea) y te dan una lección de humildad y buen humor que te dejan con los pies en la tierra (oh dios Kanoso y el gran charly). Dos maravillosas personas que no pasan nunca desapercibidas.

Creo que no me dejo a nadie (espero no hacerlo) y si lo hago no os lo tomeis a mal (mis neuronas están altamente reblandecidas por el exceso de alcohol ).

Solo resta decir: GRACIAS a todos por haber hecho posibles estos dos días en Toledo.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]