Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 27/02/18, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Has puesto en Google el número? Hay montones de casos como el tuyo.
Sí, y hoy mismo lo he quitado por si acaso era eso, ya que leí algo de eso y digo, pues nada voy a quitarlo. ¿Sabes seguro si es eso?

Edito: Hoy me salió de nuevo el cargo de sms y curiosamente estaba viendo el tema de cuentas de Google, posiblemente se trate de eso, lo que más me extraña es que antes no pasara y ahora sí, es totalmente extraño y debería no ser así si es de Google, porque ahora vienen las sorpresas y no hace gracia. También digo que no recibo código de verificación ni nada por el estilo de Google y la verificación en dos pasos está desactivada por eso descartaba el que fuese Google. Sólo espero que si es por Google, que al eliminar el número no me vuelvan a hacer un cargo. Pepephone me ha abierto una incidencia y si ven algo raro me aplican el descuento de esos 3 mensajes, pero en principio me dijeron que era un error de visualización. En fin, tendré que esperar y ver que no me apliquen más ese cargo y que Pepephone me abone dichos cargos. Con lo que sea yo lo publico aquí para que cualquiera que se sienta identificado con mi caso sepa de mi experiencia.
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.

Última edición por AbelAnkh Día 27/02/18 a las 16:15:03.
Responder Con Cita