Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 24/03/15, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Reabro el caso.

Expediente X: El giroscopio fantasma.

Hechos: Mediodía, viaje interurbano en autobús, con el sol dándome de lleno, usando el 3G del teléfono (no recuerdo si era streaming de música o surfeando la web) coge un calentón bastante potente y el giroscopio deja de funcionar.
Una semana después, mismo trayecto, mismas condiciones, mismo calentón y el giroscopio misteriosamente vuelve a funcionar.

Conclusiones: Los calentones no le van nada bien al MX3.

Pues si, ya vuelve a funcionar el **** giroscopio... Mejor me lo tomo a cachondeo.... Ayer durante un trayecto en autobús el teléfono se me calentó bastante otra vez, hasta los 66 o 67 ºC según CPU-Z. Y tras esto, voilà, el giroscopio funcionando de nuevo, como si nunca hubiera pasado nada. Esta vez he atado cabos, estoy convencido de que ese calor tan potente es el culpable de su mal funcionamiento. No estaba seguro pero ahora si. Lo que me extraña es que es otras veces se me había calentado igual en el mismo viaje y nunca había pasado nada.

Me fastidia porque no puedo quedarme sin teléfono ya que lo necesito para trabajar. La cuestión es que, antes de enviarlo a China para su reparación, me he tirado toda la semana haciendo filigranas para conseguir un terminal nuevo en condiciones (LG G3 o Motorola Moto X) sin desembolsar ni un euro al principio. Al final lo que he conseguido es, de momento mantener mi número viejo con la tarifa de siempre y un número nuevo en otra compañía con un coste mensual ridículo además de tener que esperar tres meses para tener la suficiente antigüedad para optar a terminales financiados. Aunque con suerte antes puedo hacer una portabilidad a otra compañía.

Ah, y además, he mareado al chino que no veas... Lo más interesante es que si quería evitar el enviarlo a China (pagando yo claro está) me ha recomendado Todopad como servicio técnico en España para reparar el Meizu. Está bien saberlo.

Y ahora el muy capullo vuelve a funcionar!! No se que hacer, si dar de baja la línea nueva y seguir con el MX3 o esperar a que pueda hacer la portabilidad y vender el MX3...

S2!!
__________________

Última edición por acutbal Día 24/03/15 a las 10:48:19.
Responder Con Cita